¿Cómo combatir la celulitis?

Las adiposidades se destacan en la parte interior de las rodillas y esta acumulación se debe al adelgazar muchos kilos, pero otra de las causas es el uso de un calzado incorrecto, tacos altos o rígidos, que no te permiten efectuar el movimiento de retorno de la sangre.

El tratamiento adecuado es realizar ejercicios, mesoterapia, liposucción, laserlipólisis, masaje linfático con la aplicación de cremas específicas.

Glúteos, acumulación de grasas acentuadas

Cuando se cuenta con sobrepeso es muy normal que la grasa se acumule en algunas partes del cuerpo como ser las caderas, glúteos, abdomen y brazos, el tratamiento es realizar una dieta hipocalórica y ejercicios físicos para poder bajar de peso, los tratamientos recomendados además pueden ser mesoterapia, lifodrenaje o aplicación de compresas de algas.

Caderas, pantalón de montar

Esto se da en algunas mujeres que cuentan con una figura es equilibrada con hombros estrechos y la parte superior externa de los muslos abundantes.

Para poder combatir este tipo de celulitis será preciso hacer ejercicios físicos para poder tonificar los muslos, este proceso llevara su tiempo pero dará buenos resultados. Otra de las soluciones rápidas es la liposucción localizada.

Abdómen, celulitis difusa

Por lo general no se debe al incremento de peso sino a factores hormonales, en este caso el tratamiento adecuado es con la liposucción combinada con masajes o recurriendo a la ozonoterapia.