¿Qué es Silhouette Lift?

La flacidez ha aparecido en tu rostro pero no te sientes lo suficientemente motivado como para dar el paso hacia la cirugía plástica y tampoco te interesa cambiar demasiado. Quieres ese retoque que te hará levantar la piel que se está viniendo para abajo, se empieza a entristecer tu cara y a darte más años de la cuenta.

Lo último en medicina estética y lo ideal para ti es el novedoso Mini lifting facial con Hilos Silhouette Lift. Una técnica que en menos de 45 minutos y volviendo a casa el mismo día reafirmará el tejido flácido del tercio medio inferior del rostro. Además, su aplicación es muy sencilla y se lleva a cabo con anestesia local. ¿Necesitas más motivos para convencerte de que es el tratamiento que buscas?Entonces sigue leyendo.

El Silhouette Lift es ideal para hombres y mujeres entre 35 y 60 años que encajan con la descripción anterior, de hecho estos fueron el patrón de participantes que durante tres años estuvieron testeando los Hilos Silhouette antes de que salieran al mercado y todos quedaron maravillados.

El Lifting Silhouette se realiza con hilos de polipropileno, mucho menos agresivos que los que se utilizan en el Lifting clásico. Los Silhouette son también menos invasivos que un Lifting, cierto que el nivel de flacidez que trabajan es bastante menor, por lo que el trauma que causan y el tiempo de recuperación no son tan elevados.

La recuperación inmediata le permite al paciente volver a su vida normal en dos días. Al cabo de dos semanas la cara está totalmente recuperada sin signo alguno del procedimiento, con un aspecto natural y una textura suave en la piel. Es también a los 15 días cuando los resultados se ven en toda su totalidad y el paciente puede disfrutar de una piel tensa, sin arrugas y un rostro mucho más joven.

Sin apenas efectos secundarios, nuestros pacientes se incorporan a sus tareas cotidianas sin problemas el mismo día de la aplicación del tratamiento. Algunos de estos mínimos efectos secundarios que pueden tener lugar son leves hematomas, hinchazón e inflamación que desaparecen a los dos días posteriores.

RESULTADOS SORPRENDENTES

Si además combinamos este Lifting exprés con rellenos faciales para aportar volumen a las zonas del rostro donde las necesitamos o con un tratamiento de Láser Fraxel Dual para mejorar la textura de la piel, los resultados serán todavía más espectaculares. Todos los tratamientos para esculpir el rostro y eliminar arrugas definitivamente con grasa propia  son un complemento fantástico para realizar de la mano de Silhouette Lift y potenciar sus efectos.

Otra de las ventajas del Lifting Silhouette es que pueden retensarse con el paso del tiempo, solo hay que notar que se han relajado un poquito (nunca antes de los dos años) y el cirujano vuelve a ponerlos en su lugar.

Todos nuestros pacientes afirman verse una vez insertado el Silhouette Lift, un rostro rejuvenecido, sin flacidez y sin esa apariencia de cansancio, por medio de un método eficiente tanto para hombres como para mujeres.