Respirar el aire puro

Respirar aire puro es indispensable para estar bien a nivel físico y a nivel mental. La sociedad consumista parece que está programada para que el ser humano busque el refugio en el tiempo de ocio en los grandes centros comerciales y en las grandes superficies.

Nada más lejos de la realidad, la naturaleza es ese paraíso real que potencia tu bienestar. Respirar aire puro te ayuda a ver las cosas de otra manera, te permite desconectar de las preocupaciones, puedes disfrutar del momento presente, conectar con el aquí y con el ahora en una sociedad que nos exige tanto y donde en ocasiones, nos cuesta conectar de verdad con nuestra verdadera esencia.

Es indispensable respirar aire puro para poder estar bien con uno mismo tanto a nivel físico como a nivel mental, por tanto, intenta potenciar las actividades al aire libre, por ejemplo, puedes unirte a un club de montaña puesto que en este tipo de planes se programan excursiones para disfrutar del tiempo de ocio.

Por otra parte, las propias ciudades contienen lugares fantásticos para respirar aire puro, los parques y jardines en donde podemos alejarnos del frío asfalto para respirar el aroma de las flores y sentir la brisa de los árboles.