Sexualidad y aumento de pecho

Probablemente si has llegado hasta aquí es porque o estás en proceso de recuperación de tu cirugía de senos o a punto de cumplir el sueño de por fin ver tu cuerpo con el pecho que de verdad se ajusta a tu figura femenina. Sabes que te sentirás sensual, muchísimo más atractiva y estarás deseando compartir ese momento en la intimidad con alguien muy especial.

El pecho es para la mujer una parte importante de su cuerpo. Cómo ella se siente en público, con su ropa, con ella misma y en la intimidad con otra persona también influye cómo la mujer se vea con sus senos. El aumento de pecho con implantes es una de las cirugías más demandas entre ellas y es muy común escuchar cómo después del tratamiento admiten mejorar su calidad de vida sexual gracias al aumento de su autoestima.

Cuando se ha invertido dinero, ilusión y tiempo en algo lo disfrutamos con muchas ganas y esto es lo que les ocurre a las mujeres y chicas que llevan tiempo esperando su aumento de senos. Cuando por fin se ven desnudas ante el espejo y consiguen disfrutar del pecho que tanto han deseado lo quieren compartir con quien se entregan.

Pero esto también tiene su evidencia médica, ya que grupos de investigadores se han tomado las molestias de analizar la sexualidad en las mujeres después del aumento de pecho para corroborar cómo el deseo sexual incrementa considerablemente después de la operación.

La pregunta que os puede surgir ahora a muchas que queráis realizarlos la cirugía es ¿y cuándo podré tener esas gratificantes relaciones sexuales después de la operación?

Lo recomendable es que esperes entre 3 y 4 semanas después de la operación de pecho para comenzar a mantener relaciones sexuales con toda la actividad que se merecen. Esto no significa que no las puedas practicar antes.

A las dos semanas ya las puedes retomar muy sutilmente siempre y cuando tu pareja se coloque arriba y tú estés apoyada sobre tu espalda sin apenas realizar movimientos. Es fundamental que no tengas el peso de la otra persona encima.  Será después del mes cuando tu pareja podrá tocar los nuevos pechos y disfrutar de ellos.

Así que tómate la recuperación con calma y sigue los pasos del postoperatorio correctamente. Sobre todo:

  • Toma la medicación pautada
  • Acude a las revisiones
  • Comienza un estilo de vida saludable
  • Olvídate del tabaco y cuida tu salud

Y por último, disfruta de tu sexualidad al máximo con tu autoestima renovada.